Nacional


Jefes programáticos de Piñera y Ossandón se reúnen para integrar propuestas del senador

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jefes programáticos de Sebastián Piñera y el expostulante a la presidencia, Manuel José Ossandón, se reunieron para integrar las propuestas que elaboró el senador durante su campaña.

La cita se concretó en un café de Avenida Apoquindo con Augusto Leguía, en la comuna de Las Condes.

La discusión tuvo como fin lograr acuerdos para demostrar la unión del sector, y así definir el proyecto de Gobierno.

Gonzalo Blumel, coordinador programático del abanderado de Chile Vamos, valoró la instancia y explicó que existe convergencia en varios de los temas tratados.

Asimismo, quien fuera coordinador de contenidos del exalcalde de Puente Alto, Cristóbal Ruiz Tagle, indicó que aún se mantienen miradas distintas respecto de la gratuidad en la educación y la Ley de Pesca.

El exmiembro de la fundación Idea País, sostuvo que se trabajará en las diferencias, sólo si prima el interés por parte del equipo de Piñera.

La ex primera dama, Cecilia Morel quien dijo “valorar” el eventual acercamiento, un día antes de la junta entre los dirigentes. Sin embargo, falta por concretar una reunión formal entre el exmandatario y el senador.

Consultados al respecto, los jefes programáticos dijeron desconocer sobre una fecha de encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados