Nacional


Marco Enríquez-Ominami oficializa su tercera candidatura presidencial

Leonardo Rubilar I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marco Enríquez-Ominami oficializó la mañana de este domingo su tercera candidatura presidencial, ocasión en la que también dio a conocer su programa de gobierno.

Durante la presentación ante el Servel, la carta del PRO calificó como un error que la Nueva Mayoría y la DC permanecieran divididos y acusó a la Nueva Mayoría de aislar al PRO.

Asimismo, MEO emplazó a los candidatos a estar juntos con otras fuerzas de izquierda, especialmente de cara a la segunda vuelta.

“Nombro ahora a Alejando Guillier, Carolina Goic y Beatriz Sánchez (para que) debatamos, porque el que pasa a segunda vuelta va a necesitar el apoyo del otro”, aseveró.

La inscripción de Enríquez-Ominami se llevó a cabo durante el penúltimo día habilitado para realizar el procedimiento, puesto que este lunes vence el plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados