Nacional


Directiva de la DC pedirá a Marcela Labraña que no baje candidatura por el distrito 12

Marcela Labraña | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa directiva de la Democracia Cristiana (DC) insistirá a Marcela Labraña para que no baje su candidatura a diputada luego que la Fiscalía la citara a declarar como imputada en el caso Sename el próximo 22 de agosto.

Tras la reunión de la mesa directiva de este sábado, el diputado y vicepresidente de la DC, Matías Walker, anunció que insistirán a Labraña para que no baje su candidatura por el distrito 12, la que a juicio del partido sí cumple con las condiciones para continuar.

Según Sebastián Lafaurie, abogado querellante en el caso de la muerte de Lissette Villa, menor que falleció mientras Labraña era directora del Sename, se trata de una decisión que tanto el partido como la ex funcionaria de Gobierno deberían haber tomado con anterioridad a la citación de la fiscalía.

En caso que Labraña insista en no competir en la carrera parlamentaria, la DC tendrá sólo horas para definir quien será el reemplazo de la exdirectora del Sename en el distrito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados