Nacional


Lagos Weber tras Cuenta Pública: Llegar con dos candidaturas presidenciales es un fracaso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la República, Ricardo Lagos Weber, se refirió al llamado a la unidad con el cual cerró su última cuenta pública la presidenta Michelle Bachelet.

Al respecto, el legislador fue bastante crítico y afirmó que “llegar con dos candidaturas presidenciales, creo que es un fracaso“.

“Tu no haces cambios estructurales profundos en Chile si no tienes unidad. Buena parte de las medidas que se anunciaron acá, que se dieron cuenta que se han hecho acá, perdón, es porque hubo unidad en la Nueva Mayoría“, aseguró.

En este sentido, el llegar con dos candidatos presidenciales a primera vuelta, no es visto con buenos ojos por el parlamentario, quien dijo que acá, se malentendió el concepto del bien común.

Ello, por “todos los que estamos en la actividad pública y que tomamos decisiones, me incluyo. Yo tengo mi criterio, yo quería llegar con un candidato único, yo quería primarias y que el mejor de los nuestros o la mejor de las nuestras, sea mujer u hombre nos representara”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados