El polémico y autodenominado pastor Javier Soto realizó un llamado a través de su canal en YouTube para que el pueblo evangélico apoye la candidatura presidencial independiente del diputado José Antonio Kast (ex UDI). Para ello utilizó un pasaje biblíco del libro de Ezequiel (Capítulo 22, versículo 30): “Y busqué entre ellos hombre que hiciese … Continue reading "Pastor Soto llama a evangélicos a apoyar candidatura presidencial de José Antonio Kast"

El polémico y autodenominado pastor Javier Soto realizó un llamado a través de su canal en YouTube para que el pueblo evangélico apoye la candidatura presidencial independiente del diputado José Antonio Kast (ex UDI).

Para ello utilizó un pasaje biblíco del libro de Ezequiel (Capítulo 22, versículo 30): “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé”, sostuvo.

En ese sentido, recalcó que “es nuestra preocupación como iglesia evangélica tener un hombre, como candidato a la presidencia, a favor de Chile”.

Asimismo, Kast realizó una invitación “a todos los chilenos de buena voluntad, a todos los pastores que tienen una misión a lo largo de todo Chile, de orientar a mucha gente”.

“Los invito a ver qué candidatos están por la vida desde la concepción hasta la muerte natural, quiénes están a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer, quiénes de los candidatos presidenciales van a defender la libertad de culto”, agregó.

En ese sentido, Javier Soto destacó el compromiso que hizo Kast para que no se discuta ni se legisle ningún proyecto de ley como identidad de género, aborto y matrimonio igualitario. “Que Dios bendiga a este diputado”, recalcó al finalizar su llamado.