Nacional


Canciller Muñoz seguirá buscando solución a situación de Venezuela "a través del diálogo"

ARCHIVO | Felipe Guarda | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Heraldo Muñoz aseguró este jueves que el Gobierno seguirá por la “vía de la democracia y el diálogo” para que haya una solución a la violencia, que ya acumula 27 fallecidos en dos semanas de protestas, en Venezuela.

Muñoz indicó que nuestro país “va a seguir adelante independientemente de que lo que ocurra”, haciendo referencia a la retirada del país de la Organización de Estados Americanos, OEA.

El ministro de Relaciones Exteriores matizó que continuará “trabajando y buscando diálogo con otros países de la región” para que cese la violencia en Venezuela.

Por su parte, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que este jueves iniciará el proceso de retiro de la OEA luego de que la organización decidiese convocar una reunión especial para tratar la situación en el país.
“Presentaremos la carta de renuncia e iniciaremos un procedimiento que tarda 24 meses“, anunció la canciller venezolana Delcy Rodríguez, en una declaración transmitida por la televisión oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados