Nacional


Reabren investigación de Caso Penta: Audiencia de reapertura será el próximo 4 de abril

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago acogió las solicitudes de reapertura de la investigación del Caso Penta, presentadas por varios imputados, y fijó una audiencia para el 4 de abril a las 10:00 horas para dar inicio a las indagaciones de nuevo, según confirmó el Poder Judicial.

Entre las peticiones para la reapertura del proceso investigativo del Caso Penta, se encuentran la del expresidenciable de la UDI, Laurence Golborne. El exministro lo solicitó por considerar que, durante la etapa de investigación, hubo una serie de diligencias que no se realizaron.

Este argumento también fue empleado por la abogada del fallecido exgerente de Penta, Hugo Bravo, para presentar el mismo requerimiento ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago el pasado viernes.

Este lunes fue la defensa de las esposas de los dueños de Penta, Carlos Lavín y Carlos Délano, la que anunció que también pediría la reapertura del caso para solicitar diligencias que no se habrían llevado a cabo hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados