Nacional


Video muestra partida de brigadistas argentinos rumbo al combate de incendios forestales

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este sábado, una caravana de brigadistas argentinos salieron desde la región Metropolitana rumbo a la zona centro sur del país para el combate de los incendios forestales.

Con banderas trasandinas en sus vehículos, la delegación extranjera se dirigen a las zonas para apoyar a los voluntarios tanto en el relevo como en la extinción del fuego.

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, indicó que este es un apoyo que no sólo se agrega en números, si no que va a permitir que personas que han estado durante días trabajando incesantemente puedan descansar y reponerse durante algún tiempo.

Por su parte, el director Ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres, indicó que buena parte de las brigadas está yendo hacia las regiones del Maule, Bío Bío y Araucanía.

Cabe señalar que en un mensaje enviado por Twitter, el Gobierno agradeció la colaboración de los brigadistas del mundo para combatir los incendios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados