Nacional


Patricia Morales dejó presidencia del PRO y vicepresidente asumió directiva nacional

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Federal del Partido Progresista (PRO) suspendió la presidencia de Patricia Morales, quien pasará a estructurar el comando presidencial y a coordinar y elaborar la agenda de Marco Enríquez-Ominami.

Ante esta nueva tarea, Morales aseguró sentirse honrada de hacerse cargo de la campaña de MEO y agregó que “han sido 4 años al mando de la directiva nacional del Partido Progresista, periodo en el cual logramos ser no sólo el partido más transparente de Chile sino que el que tiene a la fecha, el mayor número de nuevos afiliados, en su mayoría jóvenes”.

En su reemplazo la directiva eligió a Camilo Lagos, actual vicepresidente del partido, en donde comento que es una gran responsabilidad y agregó que “vamos a trabajar para llegar a La Moneda con nuestro candidato Marco Enríquez-Ominami para terminar con las AFP y proponer un nuevo modelo de desarrollo”.

Sobre la campaña, Morales explicó que crearán un comando abierto en donde se logre integrar a chilenos de todas las edades, “deseosos de ser escuchados y participar de las decisiones de su país”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados