Nacional


La Moneda ofrece desayuno a alcaldes y alcaldesas para estrechar lazos con municipios

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet ofreció un desayuno a alcaldes y alcaldesas de todo el país en el Palacio de La Moneda, algo que también realizó el año pasado junto a quienes se desempeñaban en los distintos municipios.

Según la mandataria, el Gobierno quiere estrechar lazos desde el inicio de la gestión de los alcaldes que asumen en este nuevo periodo.

Bachelet dijo además que este encuentro tiene como objetivo construir puentes entre el Ejecutivo y los municipios.

La jefa de Estado aseguró que están trabajando para mejorar la gestión y los fondos, destacando que son los municipios los que conocen de primera línea las necesidades de las personas.

En el desayuno Bachelet mencionó que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp no pudo estar presente por atender la emergencia del incendio.

La que sí llegó fue la alcaldesa de Maipú, Catherine Barriga, pese a que en su comuna se realiza un Concejo Municipal Extraordinario a propósito de la desvinculación de funcionarios.

Nicole Martínez (RBB)
Nicole Martínez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados