temas del día

Nacional


"Hagamos una campaña de ideas": Piñera propone "acuerdo de honor" entre presidenciables

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera llamó a todos los precandidatos presidenciales a hacer “un acuerdo de honor” y dejar de lado las “descalificaciones” durante la campaña.

La “propuesta” de Piñera se da en respuesta a los dichos del presidenciable del PS, José Miguel Insulza, quien ironizó con una acusación que lanzó primero el exmandatario, al acusarlo de tener dos sombreros: uno como agente y otro de precandidato.

Lee Más: Insulza responde a críticas de Piñera: “Él es el sumo sacerdote de los dos sombreros”

“Yo le propongo a todos quienes quieren ser candidatos o van a ser candidatos, un acuerdo de honor, hagamos una campaña de ideas, de propuestas, de futuro (…) dejemos de lado estas campaña de descalificaciones”, solicitó el exmandatario.

Asimismo, sostuvo que aún no toma una decisión respecto a su eventual candidatura presidencial por Chile Vamos.

Cabe recordar que en respuesta a la crítica que hizo Piñera al exagente ante La Haya, Insulza ironizó y sostuvo que en materia de sombreros, él “debe tener el récord mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados