temas del día

Nacional


Comienza audiencia de preparación de juicio contra diputado Rivas por insultos a Luksic

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos horas de anticipación llegó el desaforado diputado Gaspar Rivas a la audiencia de preparación de juicio oral por injurias en el marco de la querella que presentó en su contra el empresario, Andrónico Luksic.

Recordemos que en la audiencia de conciliación llevada a cabo el mes pasado, el diputado llegó con casi una hora de retraso, por lo que fue objeto incluso de una orden de detención.

En aquella oportunidad, el parlamentario no le ofreció las disculpas solicitadas por el empresario, y decidió continuar a la instancia del juicio.

Es por ello que durante esta jornada, las defensas presentarán las pruebas ante el juez del 8º Juzgado de Garantía de Santiago, Luis Avilés.

Fue el 21 de abril de este año, que en medio de su intervención en la discusión de la agenda corta anti delincuencia en la Cámara, el diputado independiente emitió duras críticas y epítetos contra el vicepresidente del Banco de Chile y accionista mayoritario de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados