temas del día

Nacional


“De lo contrario después no aleguí”: Así llaman Lagos Weber y Andrade a votar el domingo

senado.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presidentes de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, y del Senado, Ricardo Lagos Weber, realizaron un llamado a votar este domingo para las elecciones municipales.

Sumándose a otras autoridades políticas, ambos parlamentarios de la Nueva Mayoría quisieron ser parte de las campañas que buscan revertir la escasa participación electoral desde la entrada en vigencia del voto voluntario.

A través de un video, el senador del PPD, junto al diputado socialista, aúnan esfuerzos para luchar contra el fantasma de la abstención.

“A ti te gusta alegar. Estás disconforme con un montón de cosas. Tení’ razón, en otras no tanto, le estai’ poniendo mucho. Entonces ¿qué te digo yo? Anda y manifiesta eso, porque de lo contrario después no aleguí’. Si querí’ morir cocó, no votí’, pero yo te invito a que vayas a votar”, dijo Osvaldo Andrade.

“Aunque igual no votí’, vas a poder alegar, o no alegar, exigir más derecho, más participación, más responsabilidad, más transparencia cuando concurres y le das tu respaldo a alguien, porque ese alguien va a tomar decisiones ya sea ahora en las municipalidades, mañana en el parlamento o la presidencia de la República”, agregó Ricardo Lagos Weber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados