temas del día

Nacional


UDI critica a Bachelet por cambio de gabinete y “no tocar el comité político”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, se mostró disconforme con el cambio de gabinete y que calificó de inexistente.

“Es un cambio mínimo, es inexistente, no da ni para ajuste de gabinete. La verdad que uno esperaba una bomba”, afirmó el timonel de la UDI.

Larraín apuntó sus dardos hacia la presidenta Bachelet y declaró que los problemas de gestión en el gobierno – a su juicio- son culpa del comité político

“Le han pasado la cuenta de todo lo ocurrido a Javiera Blanco y la responsabilidad es más del comité político“, enfatizó el gremialista.

Debimos haber tenido cambios serios en el comité político y otros ámbitos, pero no los hay y por lo tanto este país sigue igual: gobernado por un grupo de gente que ha demostrado una enorme inexperiencia y una incapacidad para resolver problemas”, concluyó Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados