temas del día

Nacional


La irónica defensa del canciller Muñoz al twitter de Bachelet que involucra a Evo Morales

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz, defendió con ironía la voluntad de la presidenta Michelle Bachelet de hacer hoy su primera publicación en la cuenta twitter que tiene creada desde noviembre del año pasado.

Lee también: Bachelet promulga la posibilidad del voto chileno en el extranjero a partir de 2017

Muñoz, a la salida de la ceremonia de promulgación de ley para voto en el extranjero, aprovechó el encuentro con los medios para valorar positivamente la decisión de la jefa de estado de comenzar a usar su perfil en twitter.

El canciller recordó también que ya la jefa de estado daba uso a otras redes sociales, alegando que “hay muchos presidentes que lo utilizan, algunos lo mal utilizan, pero cada uno tiene derecho a expresarse. Ustedes saben a qué me refiero”, en una clara alusión a Evo Morales, quien utiliza su cuenta con frecuencia para criticar a Chile.

Lee también: Bachelet debuta en Twitter con cuenta personal

La presidenta Bachelet decidió dedicar su primer mensaje en su cuenta personal en twitter al recién entregado Nobel de la paz al presidente colombiano Juan Manuel Santos, por su lucha por lograr la paz en su país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados