temas del día

Nacional


Presupuesto 2017 considera $15.000 millones para el Sename

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes la directora nacional del Sename, Solange Huerta, expuso ante la Comisión Especial de Infancia del Senado para abordar los recursos que tendrá la entidad el próximo año.

De hecho, el presupuesto 2017 contempla 15.000 millones de pesos para el Servicio Nacional de Menores.

Las platas que manejará el servicio han cobrado especial relevancia, debido a los cuestionamientos por la gestión de los hogares dependientes del Sename en los cuales han fallecido 210 menores en los últimos 11 años.

Tras su exposición, Huerta fue consultada por la prensa respecto a si las platas que se destinarán al Sename para 2017 son suficientes. Ante ello, aseguró que ellos harán lo mejor que puedan con los recursos que el Estado les asigne.

Los 15.000 millones están considerados para la ejecución de los distintos programas y administración de los hogares del Servicio Nacional de Menores, lo que incluye a las entidades colaboradoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados