temas del día

Nacional


Chile Vamos acusa al Gobierno de tener “escondidos” los resultados de la encuesta Casen

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional y vocero de Chile Vamos, Cristián Monckeberg, se refirió a la situación económica del país bajo el mandato de la presidenta Michelle Bachelet y emplazó al gobierno a mostrar los resultados de la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional, Casen.

Pareciera que el Gobierno tiene escondida la encuesta casen, y claramente tiene razones para tenerla escondida, porque las cifras no van a ser buenas“, indicó Monckeberg.

De acuerdo al parlamentario, la encuesta debió haber dada a conocer en los meses de junio o julio, por lo que acusó al Ejecutivo de esconder los resultados para darlos a conocer después de efectuadas las elecciones municipales, considerado esto como “una maniobra política del gobierno que no tendría ninguna excusa y ninguna justificación”.

Consultado sobre la promulgación de la Reforma Laboral, el vocero de Chile Vamos indicó que “están a la vista las consecuencias negativas que ya está produciendo“. En ese sentido, señaló que como conglomerado no tenían “nada que hacer en una ceremonia oficial donde se está promulgando y haciendo pública una reforma que es mala”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados