La Fundación Las Rosas lanzó una nueva campaña para este invierno con el objetivo de conseguir recursos para entregar calor a adultos mayores, bajo el lema “es tiempo de ayudar”.

Las personas que quieran sumarse a esta campaña, que estará activa hasta el jueves 18 de agosto de 2016, podrán donar desde $1.500, monto que equivale a un día de calefacción para un adulto mayor de Fundación Las Rosas.

Si tú sientes frío por las mañanas, imagina lo que es el despertar de un adulto mayor pobre y desvalido. Los invitamos a sumarse a esta campaña para darle calor de amigo a un adulto mayor en este invierno”, indicó la directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas, Claudia Castañeda, en un comunicado.

“A través de sus aportes nuestros residentes podrán vivir esta temporada sin frío y con un gran calor de hogar, y realizar todas las actividades que contribuyen a su calidad de vida enforma tranquila y confortable”, agregó.

En la actualidad, esta institución atiende a 2.200 residentes y entrega alimentación, salud paliativa y atención personal durante las 24 horas a los adultos mayores.

Para más información sobre cómo realizar un donación, ingresar la siguiente link.