temas del día

Nacional


Andrade respalda querella contra Qué Pasa: Bachelet actuó como haría cualquier ciudadano

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Diputados, el socialista Osvaldo Andrade, salió a respaldar la querella presentada por Michelle Bachelet en contra de la revista Qué Pasa.

El diputado dijo que la mandataria está haciendo uso de su derecho y reiteró la idea que manifestó el pasado viernes, cuando señaló que la publicación del medio daba cuenta de una operación política orquestada por la UDI.

Andrade agregó que lo que deben hacer los medios de comunicación es cautelar el respeto por las instituciones.

Para el diputado, la presidenta Bachelet fue objeto de una canallada, por lo que no cree que sea contraproducente que ella haya ejercido la acción.

Además, a propósito de la situación política que atraviesa la Nueva Mayoría, con la baja generada en las encuestas y que la ubica debajo de la oposición, dijo que éste es el momento para que el conglomerado tome acciones y se convoquen para analizar el escenario que viven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados