temas del día

Nacional


RN bajó candidatura a alcalde de Leo Rey por Llay Llay

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exvocalista del grupo “La Noche”, Cecil Leiva, alias Leo Rey, no podrá concretar su salto hacia la política.

Esto, pues Renovación Nacional descartó llevar al artista como candidato a la alcaldía de Llay Llay, en San Felipe de Aconcagua, Valparaíso.

La información fue confirmada por el senador de la tienda, Francisco Chahuán, quien precisó que sólo existieron conversaciones preliminares con Leiva.

“Está completamente descartada la posibilidad. En ese contexto hubo simplemente conversaciones preliminares, por lo que se ha resuelto por ambas partes no seguir avanzando en esa dirección”, afirmó el líder de RN.

El nombre de Leo Rey saltó a la palestra la semana pasada, luego que el presidente regional del partido, Carlos Gómez hiciera el anuncio, respecto al inicio de las conversaciones con el cantante.

No obstante, y en menos de una semana, la alternativa ya se encuentra descartada, por lo que el partido continuará sondeando nombres para asumir la candidatura por Llay Llay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados