Nacional


Bachelet por querella contra Qué Pasa: “Hubo intencionalidad de dañar mi honra”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, señaló este lunes que -a su juicio- la revista Qué Pasa tuvo “una clara intención” de dañar su honra tras publicar los dichos del operador político Juan Díaz, en que la vincula con el caso Caval.

En entrevista con Radio Zero, emisora perteneciente al grupo Copesa al igual que la Revista Qué Pasa, la mandataria no dejó en claro si existiría la posibilidad de que anule la acción judicial.

Asimismo, fue enfática en reiterar que la revista, al hacer eco de los dichos de Díaz, actuó “irresponsablemente”.

Aquí hubo más que un error, hubo una intencionalidad política clara“, opinó Bachelet. En ese contexto, además, añadió que la publicación “traspasó todos los límites” y que la libertad de expresión debe ir de la mano con un actuar responsable.

Por último, y frente a las críticas, descartó que su actitud tenga ribetes de “arrogancia” y emplazó a la revista a reconocer “su error”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados