Anoche se realizó una nueva versión de los premios Copihue de Oro, entregados por el diario La Cuarta y que premian lo más popular del espectáculo nacional.

Durante el evento desarrollado en Movistar Arena, la periodista Alejandra Valle -quien actualmente trabaja en el programa de farándula Intrusos, de La Red- se llevó el premio a “Mejor Panelista”.

Al recibir el galardón, otorgado por votación del público, Valle pronunció un notable discurso, donde sacó a relucir la lucha contra la violencia hacia la mujer.

“Me demoré mucho en llegar porque hoy día había una marcha justamente, era una marcha en contra de la violencia hacia la mujer y quiero decirles que estamos con la causa ‘ni una menos’ y estoy aquí muy orgullosa de ser una mujer”, indicó.

“Por ser mujer me ha costado el triple llegar acá, también me ha costado el triple porque soy morena, porque tengo rasgos mapuche con mucho orgullo y porque soy una mujer común como ustedes y eso espero que represente este premio”, puntualizó.

Tras agradecer a sus compañeros de equipo y a la gente que votó por ella, la periodista señaló: “Y recuerden, ni una menos”.

Aunque desde el panel de Primer Plano se pudo oír en vivo que alguien hizo un sonido de rechazo a las palabras de Valle, los televidentes felicitaron a la periodista en redes sociales.