Hace un tiempo Said Gutseriev, el hijo de un petrolero ruso, sorprendió al realizar la boda más cara del mundo junto a su esposa Khadija Uzhakovs. En la lujosa celebración invirtieron 1 billón de dolares, y ahora una nueva pareja realizó una boda similar.

Si bien no superó al presupuesto de la boda más cara del mundo, la unión de la pareja rusa Sargis Karapetyan, de 23 años, y Salomé Kintsurashvili, de 25, fue catalogada como la celebración más extravagante del último tiempo y no solo por la decoración, el vestido y la comida, sino también por la sorprendente banda musical a la que invitaron.

Según el sitio español Vogue, Sargis Karapetyan quien es hijo de un multimillonario armenio gastó 1,7 millones de euros (alrededor de mil millones de pesos) en la boda realizada en el icónico restaurant Safisa, salón que estuvo adornado con abundantes flores rosadas y fotos gigantes de la pareja.

Para la ocasión la novia utilizó tres vestidos, incluído un diseñado por Elie Saab que combinó con lujosas joyas de Tiffany and Co en las que gastó más de 180.000 euros (alrededor de 140 millones de pesos), pero una de las cosas que más llamó la atención fue la banda invitada.

La pareja tuvo en su celebración nada más ni nada menos que a Adam Levine junto a su banda Maroon 5, quienes pusieron el broche de oro a la glamurosa y extravagante boda.

Otra de las excentricidades fue el sorprendente pastel del seis metros de altura que parecía un verdadero árbol de flores nevado y un baile tradicional armenio.

Revisa las imágenes a continuación.

Самая красивая свадьба 💍Самой Красивой Пары🌟🎉💞 #sarkissalome Будьте счастливы!!!❤️

Una foto publicada por Изольда Ишханишвили (@izolda_i) el

Оформления -декорации для свадьбы Саркиса и Саломе в Доме Торжеств "Сафиса" декорация Геннадий Самохин флористика Арам Лобян #sarkissalome #оформлениемероприятия #украсимвашпраздик #москва #moscow #бутоньерка#followme #follo#букет #цветы #доставкацветов #свадебныйбукет #букетневесты #флористика #оформлениесвадеб #свадьба #молодожены #юбилей #свадбавмоскве #флорист #оформлениецветами #оформлениwback

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Флорист Свадьба Декор (@aram06) el

Оформления для свадьбы Саркиса и Саломе в Доме Торжеств "Сафиса" декорация Геннадий Самохин флористика Арам Лобян @samokhing @aram06 #sarkissalome #свадебныйфлорист #оформлениемероприятия #украсимвашпраздик #москва #moscow #бутоньерка#followme #follo#букет #цветы #доставкацветов #свадебныйбукет #букетневесты #флористика #оформлениесвадеб #свадьба #молодожены #юбилей #свадбавмоскве #флорист #оформлениецветами #оформлениwback

Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Флорист Свадьба Декор (@aram06) el

#sarkissalome can't stop😍👰🏼👰🏼👰🏼

Una foto publicada por Diana🕸 (@dianaign) el

#sarkissalome

Una foto publicada por Diana🕸 (@dianaign) el

The most beautiful bride @sa_salome & @adamlevine!

Un vídeo publicado por Nino Eliava (@ninoeliava) el

Armenia feat Georgia = Happily Ever After ❤️ #sarkissalome

Un vídeo publicado por Tata S. Karapetyan (@tatakey) el