Es modelo, nació en Chile y con apenas 17 años ya se ha hecho de un nombre en las pasarelas europeas.

Nos referimos a Chiara Leone, quien con su cabellera rubia, sus ojos claro y sus finas facciones ha podido convertirse en la única chilena presente en el circuito de moda internacional.

Tenía 12 años cuando incursionó por primera vez en el mundo del modelaje, y dos años después dio un gran paso en su carrera tras quedar en el Top 10 del Elite Look Model 2015.

En aquel evento, la adolescente de 178 cm demostró gran desempeño en un campamento de entrenamiento, donde debió hacer sesiones de fotos, desfiles en pasarela, entrevistas y aprender algo de peluquería y maquillaje.

Fue entonces cuando debió dejar sus estudios en el Colegio San Benito para trasladarse a Milán con su familia, ciudad en la que vive hasta el día de hoy.

Leona, quien ha participado en sesiones de fotografías para importantes publicaciones, como Vogue Italia, ha vestido para Cédric Charlier, Antonio Marras, Armani y Tod´s, según recoge revista Caras.

@thefashionablelampoon 💬

A post shared by Chiara Leone (@chiara.leone) on

“Nuestra estadía en Italia, primero la tomamos como una experiencia familiar por un año, luego vino otro y ahora… no sabemos”, comentó al citado medio en abril pasado.

“Tengo claro lo que quiero y sé que lo voy a lograr. No me importa levantarme a las tres de mañana y posar con ropa de verano bajo el peor de los fríos. Me divierto demasiado trabajando. Esa es la clave. Si lo pasara mal no seguiría”, reconoció posteriormente.

Por su parte, y en conversación con la edición chilena de la revista de moda Harper’s Bazaar, la joven aseguró estar completamente a gusto en la capital de la moda.

Tod’s SS18 @sissyvian @pg_dmcasting thank you

A post shared by Chiara Leone (@chiara.leone) on

“Me gusta la gente, el idioma, la comida, la ciudad en sí y sobretodo, las posibilidades de trabajo que me ofrece”, sostuvo.

En tanto, aseveró que su modelo a seguir es la brasileña Gisele Bündchen. “Todo de ella me encanta, desde su caminata hasta su determinación. Cara Delevigne también tiene un estilo muy único. De las modelos más nuevas me encanta Greta Varlese, su versatilidad y su personalidad. Hay muchas modelos mas que admiro”, precisó.

La modelo chilena posee más de 20 mil seguidores en Instagram, red social en la que constantemente comparte sus fotografías.

🔥

A post shared by Chiara Leone (@chiara.leone) on

New for @voguemexico #vogueenchile with the best team By @claudiorobles ❤️

A post shared by Chiara Leone (@chiara.leone) on

@catalinamontes 🦋

A post shared by Chiara Leone (@chiara.leone) on