En la moda hemos visto de todo, sin embargo, en los últimos meses han aparecido los modelos de trajes de baño más raros que se han visto en la historia de la moda.

Y no se trata precisamente de su diseño, sino que del estampado que traen y que han provocado que más de uno se pregunte: ¿quién usaría algo así?

Al modelo que trae el abdomen de un hombre estampado, ahora se suma uno con el rostro de Guy Fieri , una personalidad de la televisión norteamericana quien aparece con barba, sonriendo y usando gafas.

Beloved
Beloved

El traje de baño está a la venta a través del portal Beloved y tiene un valor de 60 dólares, es decir, casi 40 mil pesos chilenos.

Pero Fiere no es el único diseño al que se puede optar, pues también ofrecen estampados con Nicolas Cage, Donald Trump, Vladimir Putin, entre muchos otros.

Beloved
Beloved

La moda que se viene

Como es poco probable que el traje de baño anterior llegue a convertirse en una moda, los diseñadores ya tienen otro modelo a la vista.

Se trata del “traje de baño con nudos”, mal conocido como “topless” por algunas blogueras, el que consiste en una especie de bañador completo que, además del peto que cubre el busto, tiene dos lazos amarrados extras que se atan sobre el vientre.

Esta prenda fue ideada por la firma Lisa Marie Fernández a fines del año pasado y este verano (en el hemisferio norte) está arrasando entre las blogueras y las amantes de los biknis. La diseñadora bautizó su creación como “Triple Poppy Maillot”, y ya muchas se lucen en distintos ejemplares de ella y, de seguro, no tardará en llegar pronto a la otra parte del planeta.

Someone's joining the new #baywatch 📽 💥

A post shared by Amlul.com (@galagonzalez) on