Hace un par de días, la tienda de belleza chilena ‘The Republic of Beauty’ inauguró su nueva embajada Flagship (punto de venta insignia) en el centro de Santiago. Este nuevo espacio, de los primeros en Chile, incorpora la ‘Beauty Academy’: lugar donde se encontrará un permanente calendario de actividades y ‘workshops’ tanto para ciudadanos como profesionales de la belleza, mediante los cuales podrán aprender las últimas novedades de esta área y así agregar y mejorar aptitudes.

Todo esto está ubicado en 320 metros cuadrados de infraestructura, donde además, en el nivel ‘-1’, existe el primer ‘Pro Beauty Center’: un lugar donde estilistas del país podrán encontrar una completa oferta con más de 1500 productos de belleza para salones, peluquerías y centros de estética.

La nueva tienda por dentro - The Republic of Beauty
La nueva tienda por dentro – The Republic of Beauty

Además, esta nueva tienda ofrece, de manera exclusiva, los productos de la famosa marca de maquillajes NYX de L’oreal. Esto se suma a la ya exuberante oferta de productos por la cual ‘Republic Beauty’ se ha hecho conocida en todo Chile, donde tienen casi 20 tiendas desde Antofagasta hasta Puerto Varas.

¿Qué es ‘The Republic of Beauty’?

“The Republic of Beauty” es una de las empresas líder en productos y accesorios de belleza, la cual cuenta con una amplia gama de glamorosos y exclusivos productos importados desde Polonia, Israel, Pakistán, Grecia, Italia e Inglaterra, entre muchos otros países.

"Ciudadanos" esperando la apertura de la nueva tienda - The Republic of Beauty
“Ciudadanos” esperando la apertura de la nueva tienda – The Republic of Beauty

La oferta que esta tienda de belleza anuncia es de más de dos mil productos que incluye esmaltes, maquillajes y líneas de cuidado, destacando marcas exclusivas como Chella, Not Your Mother´s, Mades, Mogador, Vipera, Joko, Virtual, Canaan, L.A Colors, L.A Girl, Stargazer, Batiste, Secret Nature, NCLA, Nicka, Bomb Cosmetics y Nutra Luxe, L’Oreal, Maybiline, Essie y muchas otras.

Se hacen llamar una ‘república’ ya que todos los conceptos que utilizan como organización son iguales a las de un país: administrativos son ‘ministros’, vendedores son ’embajadores’, los clientes son ‘ciudadanos’ y así sigue la lista.

Revisa aquí un video introductorio de esta empresa dedicada a la venta de cosméticos: