Durante los años 90, Claudia Schiffer y Naomi Campbell eran las máximas figuras del mundo de la moda, sin embargo, el tiempo pasó y ellas comenzaron a dejar de lado las pasarelas.

Pero Campbell está lista para su regreso. La modelo desfiló este martes por la alfombra roja del Festival de Cannes, ciudad a la que llegó para participar en algunas actividades benéficas.

Durante el certamen Naomi ha podido codearse con estrellas como Nicole Kidman y salir en compañía de Kendall Jenner, una de las modelos top del momento.

Lo curioso de su aparición en la ceremonia por el 70º aniversario del festival, es que la maniquí lució prácticamente irreconocible. A pesar de mantener su cabello largo, su rostro sufrió varios cambios en sus rasgos.

  AFP   / Alberto PIZZOLI
AFP / Alberto PIZZOLI

En la ocasión la modelo usó un vestido de la colección de primavera de Atelier Versace, el cual marcaba su figura y sus curvas sacando suspiros entre los presentes.

La modelo que esta dedicada a las obras benéficas, organizó un desfile para ayudar a Fashion For Relief, una obra de caridad que reúne fondos para causas humanitarias. El evento incluyó a celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner y Kate Moss.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar