Dominique es una mujer británica madre de dos hijas, Amelia (10) y Penny (3). Desde hace dos años decidió dejar su trabajo para estar con sus pequeñas en casa, según revela al portal de entretención BoredPanda.

“Fue increíble, es una decisión que nunca he lamentado”, dice al portal, aunque reconoce que cuando las niñas no están “es algo solitario”. Es por lo mismo que, ante tal “vacío”, Dominique tuvo una idea genial que le ayudó a unirse aún más con sus hijas.

La británica creó un blog que luego traspasó a una cuenta de Instagram, en donde comenzó a publicar fotos de ella junto a sus hijas con una particular caracterísitica: en todas las imágenes las tres mujeres aparecen vestidas “iguales”.

“Instagram me sirvió como un pequeño escape entre cambiar pañales y correr al colegio”, dice Dominique. “Estas fotos surgieron por casualidad. Una mañana, Penny y yo nos vestimos por casualidad con camisetas a rayas, y Amelia salió de su cuarto llevando también una. Nos reímos y más tarde cuando estaba buscando una idea para la imagen del día pensé en compartir eso”, cuenta.

Dominique, quien hoy trabaja desde casa, asegura que su decisión “vale totalmente la pena” por la dedicación que está ejerciendo sobre las niñas. “La parte más gratificante de ser madre es verlas crecer a ambas para convertirse en las jovencitas divertidas, ingeniosas y locas que son. Me sorprende cada día y me enorgullece. Creo que debo estar haciendo algo bien”, concluye la mujer que suma más de 316 mil seguidores.

Revisa aquí las fotografías de la mujer y sus hijas: