¿encontraste un error?
avísanos

La foto viral sacada de contexto que hizo que muchos juzgaran mal a una madre

0VISITAS
Molly l Facebook

Publicado por

Una imagen de una mujer sentada mirando su teléfono móvil junto a su bebé tendido en el suelo sobre una manta ha levantado la polémica durante las última semana.

El youtuber OGRobTV que se encontraba en el aeropuerto de Atlanta (EEUU), evidenció esta situación, la que lo indignó profundamente, publicando su enojo a sus más de 30 mil seguidores en twitter junto a la foto de la presunta madre irresponsable.

@LatinaGawd

EL tuit se viralizó rápidamente generando diversas reacciones negativas en los usuarios quienes condenaron la conducta de la mujer llamando a encontrarla y denunciarla.

No obstante, tres días luego de que el joven publicara la imagen en sus redes, el medio local The Atlanta Journal-Constitution, entrevistó a la mujer para conocer su versión sobre los hechos que despertaron la críticas en twitter.

La verdadera historia

Molly Lensing, quien efectivamente es la madre de la bebé tendida en el suelo, explica que estaba viajando sola con su hija de dos meses, cuando una serie de problemas se presentaron con su vuelo agendado.

Su vuelo original iba a despegar el día lunes pero fue cancelado a última hora. La aerolínea Delta Airlines la situó en un nuevo avión programado para el martes. Este se retrasó más de seis horas, lo que obligó a la compañía a cambiar a sus pasajeros a un avión que despegaría a medianoche… el que también se canceló.

Tras la profunda molestia por el mal servicio, Molly intentó que la aerolínea le contribuyera el mal rato brindándole un hotel para que ella y su hija pudiesen descansar hasta el siguiente despegue. Delta Airlines se negó y la obligó a pasar la noche en el aeropuerto.

Tras pasar la noche con la bebé en brazos, la mujer se enteró que su vuelo de las 10 de la mañana no podría despegar y que tendría que seguir esperando. En un momento de consternación y cansancio, Molly colocó a su hija en el suelo para que sus extremidades descansaran y poder escribir un mensaje a sus padres para planear una estadía que les impidiera pasar otra noche en el aeropuerto.

Fue justo en ese momento cuando el youtuber sacó una foto a la mujer y la viralizó bajo el título de mala madre y el ojo de la crítica.

Si bien será una tarea compleja para Molly “limpiar” su nombre, al menos la empresa Dealta Airlines se responsabilizó de lo ocurrido y excusó su falta con una falla del sistema.

Molly Lensing l Facebook

URL Corta: http://rbb.cl/eoml