elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Tres muertos dejó tiroteo en una localidad rural en España

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas, entre ellas dos guardias civiles, murieron el jueves al ser tiroteadas en una casa de campo en el este de España, informaron las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar hacia las 18:00 locales (14:00 de Chile) en una casa aislada en la provincia rural de Teruel, indicó a la AFP una portavoz de la subdelegación del Gobierno.

Las autoridades lanzaron una amplia operación policial para localizar al autor de los disparos.

Aunque las circunstancias no estaban totalmente claras, la subdelegación informó que los guardias civiles habían acudido a la casa, situada entre las aldeas de Andorra y Albalate del Arzobispo, a unos 350 km al este de Madrid, en el marco de una investigación sobre otro tiroteo ocurrido la semana anterior.

Los guardias civiles buscaban al sospechoso de ese incidente previo, en el que una persona se había introducido en una casa de campo y había disparado y herido al propietario y otra persona, según el diario Heraldo de Aragón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados