Internacional


Turista chileno muere al incendiarse el hotel en que se hospedaba en Turquía

Hürriyet Daily News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó al Hotel Skalion, ubicado en la capital de Turquía, Estambul, el miércoles. El siniestro dejó como saldo tres muertos, siendo uno de ellos un ciudadano chileno de 27 años, confirmó Hürriyet Daily News.

La Cancillería chilena señaló que la familia viajará a realizar los trámites correspondientes para comenzar la repatriación, precisó El Mercurio.

El fuego se inició en la recepción del hotel tras la explosión de una caldera de agua. Las llamas y el humo se propagaron rápidamente en la estructura que contaba con seis pisos.

Según consignó el medio, el dueño del hotel fue detenido horas más tarde por una posible negligencia ya que el recinto no habría contado con salidas de emergencia adecuadas y que la única salida disponible habría estado bloqueada.

Personal de Bomberos acudió al sitio de la emergencia con 22 carros y 65 efectivos. En el lugar, rescataron a 35 personas, la mayoría extranjeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados