Internacional
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 15:52
Video muestra momento exacto del desplome de puente que dejó seis muertos en Miami
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los investigadores analizaban este viernes las causas del colapso de un puente en Miami que había sido levantado hace seis días y que dejó al menos seis muertos, luego de que los rescatistas descartaran hallar sobrevivientes bajo los escombros.

Los restos del puente peatonal de 970 toneladas yacen aplastando a√ļn a ocho veh√≠culos en una normalmente transitada avenida de seis v√≠as.

El paso había sido erigido el sábado siguiendo un método acelerado de construcción, pero se derrumbó el jueves con un estruendo que los vecinos compararon al de una bomba.

Im√°genes emitidas por CNN muestran el repentino desplome el jueves de la estructura de concreto sobre la calle (00:40).

Diez heridos fueron trasladados a un hospital. Uno de ellos muri√≥, seg√ļn informaron autoridades este viernes, lo que aument√≥ a seis la cantidad de muertos que se conocen por el momento.

El paso peatonal, de 88 metros de largo, conectaba la Florida International University (FIU) con la ciudad perif√©rica de Sweetwater. Iba a ser inaugurado a principios del a√Īo pr√≥ximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jn3i
Tendencias Ahora