elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Hombre apuñaló a un policía en aeropuerto de Michigan en "ataque terrorista"

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un policía fue apuñalado en un aeropuerto de Michigan a primeras horas de este miércoles, episodio que las autoridades consideran un “ataque terrorist”, indicó el FBI.

Un sospechoso fue detenido tras el ataque en el Bishop International Airport de Flint, Michigan, señaló el aeropuerto en su cuenta de Facebook, agregando que no hubo pasajeros heridos.

La policía federal estadounidense (FBI) considera que el ataque como un “acto de terrorismo”, informó un jefe local.

“Nosotros investigamos este incidente ocurrido hoy (miércoles) a las 09:45 como un acto de terrorismo”, declaró David Gelios, jefe local del FBI, en una conferencia de prensa.

El autor del ataque fue detenido y era interrogado, informaron más temprano responsables del aeropuerto de Flint (Michigan).

NBC News informó que el sospechoso apuñaló varias veces al policía mientras gritaba “Alá es grande”, quien sería originario de Quebec y tendría pasaporte canadiense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados