elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Lunes 25 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:27 · Actualizado a las 13:40

Explosión en noche de Navidad deja un niño muerto y 10 personas heridas en Ecuador

Contexto | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño falleció y diez personas resultaron heridas en una explosión ocurrida durante Noche Buena en un restaurante en la capital de Ecuador, Quito, informaron el lunes las autoridades.

“Al momento, existen diez personas heridas y un menor fallecido de 7 años de edad” que habían sido trasladadas a un hospital tras la explosión, señalaron en un comunicado.

El incidente se produjo alrededor de las 23:00 horas (local), presuntamente por la explosión de un tanque de gas del restaurante ubicado en el norte de Quito. Las personas afectadas se encontraban dentro del local cuando ocurrió el accidente.

Las autoridades añadieron que “el número de heridos puede seguir aumentando” e indicaron que no hay personas atrapadas dentro del restaurante pese a que una parte del mismo colapsó por la explosión.

Los organismos de emergencia no han precisado si los heridos son de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados