Internacional


Muñoz y otros cancilleres piden que se reinicie el diálogo en Venezuela

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Heraldo Muñoz y otros 8 cancilleres de América Latina firmaron una carta donde piden al gobierno de Venezuela reiniciar el diálogo con la oposición.

“Nuestros países seguirán apoyando los esfuerzos de los ex Presidentes y la prudente contribución del Vaticano, que debe ser altamente apreciada por todas las partes y representó una ayuda desinteresada para favorecer el proceso de diálogo en el hermano país” señala la misiva.

Los cancilleres también destacan la importancia de que haya un trato respetuoso entre gobierno y oposición en Venezuela, recalcando que se deben cumplir -de forma estricta- los acuerdos alcanzados entre las partes antes de la suspensión del diálogo.

“Hacemos votos para que Venezuela encuentre el camino del entendimiento que le dará estabilidad hacia el futuro”, finaliza la carta.

Cancilleres que firmaron la carta

-Susana Malcorra
Canciller de Argentina

-José Serra
Canciller de Brasil

-Heraldo Muñoz
Canciller de Chile

-María Ángela Holguín
Canciller de Colombia

-Carlos Morales
Canciller de Guatemala

-Claudia Ruiz Massieu
Canciller de México

-Eladio Loizaga
Canciller de Paraguay

-Ricardo Luna
Canciller de Perú

-Rodolfo Nin Novoa
Canciller de Uruguay

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados