Un hombre asesinó la madrugada del lunes a puñaladas a su expareja, a sus dos hijas y al novio de la mujer, en otro caso de feminicidio en Argentina.

El crimen tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay, a 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, en la provincia de Entre Ríos.

El asesino entró en su antigua casa familiar con un cuchillo y mató a la mujer y a sus dos hijas de 5 y 7 años. Luego asesinó al novio e intentó suicidarse, por lo que está hospitalizado, informó al canal TN el jefe policial Luis Aguiar.

Este hecho ocurrió 24 horas después de otro feminicidio en Argentina, cuando un policía trasandino mató a su exesposa y a su exnovia la tarde del sábado.

Ambos hechos ocurrieron a menos de un mes de la multitudinaria marcha ‘Ni Una Menos’ contra la violencia machista, con epicentro en Buenos Aires y decenas de ciudades de Argentina, Latinoamérica y España.

Millares de mujeres y hombres marcharon el 19 de octubre hasta la histórica Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, horrorizados por el brutal asesinato de una adolescente que fue drogada, violada y empalada en Mar del Plata.

En lo que va de 2016, 178 mujeres fueron muertas en casos de violencia de género, según la ONG Casa del Encuentro. El Registro Nacional de Feminicidios de la Corte Suprema calcula que en 2015 fue asesinada una mujer cada 36 horas en Argentina.