Una sorpresa se llevaron los televidentes que vieron el debut de Preciosas de Canal 13 y es que medio de sus primeras escenas apareció el cameo de un rostro familiar para la estación.

Se trata del periodista Miguel Acuña, conocido por cubrir los temas policiales de Teletrece. El profesional fue el encargo de reportar desde tribunales la sentencia que recibió Lorena Martinez (Loreto Aravena), quien fue acusada de asesinar aun importante ejecutivo.

A pesar que la mujer es inocente, fue inculpada para pagar por el delito que no cometió y que le costó una condena de 15 años. En medio del revuelo de la salida del personaje, se puede volver a ver a Acuña en la pantalla junto varios de sus colegas.

CANAL 13

El primer capítulo de Preciosas logró cautivar a los cibernautas que incluso la convirtieron en el tema más comentado a nivel nacional en Twitter.

El rating no estuvo a su favor y quedó segundo en el prime. Entre las 22:31 y 23:55 horas, promedió 14 puntos. En esa franja, TVN tuvo 13.6, Mega 22.8 y CHV 8.3.

Recordemos que la teleserie protagonizada por Paz Bascuñan y Loreto Aravena compite con Sres. Papis y Moisés.

IMG_3781
IMG_3489 IMG_3487