temas del día

TV y Espectáculo


Stefan Kramer se refirió a las críticas de Kike Morandé por su desempeño en “Kamaleón”

MORANDÉ – KRAMER
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días Kike Morandé realizó un duro análisis del desempeño de Stefan Kramer en su nuevo programa, Kamaleón.

Recordemos que este espacio es la gran apuesta de TVN para mejorar sus niveles de audiencias, y aunque si bien el espacio ha logrado aumentar las cifras de rating, los resultados no han sido los esperados.

A pesar de que Morandé reconoció que la aparición del espacio revitalizó el horario prime, señaló que Kramer aún no está al nivel.

“Kramer es un gran imitador, pero es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban”, señaló en conversación con Glamorama.

“No está cómodo de animador. No es lo de él”, agregó.

Declaraciones que tuvieron una pronta respuesta por parte del propio aludido. En conversación con el programa de farándula SQP, Kramer señaló: “Me parece que es una persona que sabe harto de tele y es su opinión. Pero como te digo, esas opiniones como que a uno lo motivan a seguir, a mejorar. Al menos ese es mi lema”.

Según precisó el citado medio, el comediante evitó entrar en conflicto con el ex animador de “Viva el Lunes”.

“Nosotros acá nos sacamos la cresta por hacer el programa. Entonces, va más allá de eso”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados