En un polémico episodio, el pasado jueves tres participantes debieron dejar el encierro del exitoso reality de Mega “Volverías con tu ex?”.

Óscar Garcés, Paula Bolatti y Bárbara Córdoba fueron quienes resultaron eliminados, algo que no dejó del todo contentos a los seguidores del programa.

Con el desarrollo de los hechos en el granero, Córdoba se convirtió en una de las favoritas del público, principalmente gracias a sus encontrones con Oriana, uno de los personajes más controvertidos del espacio.

Mega
Mega

Respecto a su sorpresiva salida, Bárbara reconoció su disconformidad por el método de votación empleado.

“Me parece que eso actúa en función de lo que el programa quiere tener como contenido, sobre la manera de cómo yo me fui, a mí me hubiese encantado que fuera por voto popular pero en tiempo real, lamentablemente al estar tan desfasado, no le permite a la gente expresarse ni manifestarse en tiempo real, entonces eso hace que quizá las cosas no se vean tan transparente”, señaló en conversación con el sitio de espectáculos Página 7.

“Me hubiese gustado irme de esa manera y no porque mi ex novio que es el ‘bobo’ más grande del mundo lo decidió. Así que fue un poquito complicado“, agregó.

Córdoba recalcó que el momento de la despedida fue sumamente tenso. “Óscar estaba muy mal, Paula lloraba, fue realmente emotivo, todo muy fuerte. Yo ya me lo esperaba, sabía que la rata de mi ex obviamente iba a tomar esa decisión, lo tenía como asumido”, expresó.

“Quizá por eso estaba pasando un momento diferente, no se me corrió ni una lágrima, y por eso dije lo que tenía que decir a esos dos y a Aylén, que es una víbora, rata y mentirosa“, sentenció.

Belleza cordobesa

Bárbara Córdoba tiene 28 años, es de nacionalidad argentina y a principios de 2015 decidió dejar Mendoza para trasladarse a Miami e iniciar nuevos proyectos. Antes había trabajado como modelo, promotora y auxiliar contable en la Casa de Gobierno mendocina.

Bárbara Córdoba | Twitter
Bárbara Córdoba | Twitter

En una entrevista para el diario argentino El Sol, Barbie contó que desde pequeña le gustó todo lo artístico. Comenzó desde muy niña a tomar clases de danza y desde entonces se integró en el mundo del espectáculo.

En nuestro país se hizo conocida por sus rencillas con Oriana Marzoli por el amor de Luis Mateucci en “Volverías con tu ex?”, enfrentamientos que se intensificaron con la venganza de Barbie al lanzar la ropa de la rubia a la piscina.