El próximo lunes se estrenará Preciosas, la nueva producción del área dramática en el que Canal 13 tiene puestas todas sus fichas.

En esta serie, la historia comienza cuando Lorena (Loreto Aravena) es acusada de un crimen que ella no cometió, por lo que deberá ir a la cárcel. Es ahí cuando conoce a un especial grupo de compañeras con quienes comenzará una gran aventura.

El elenco cuenta con nombres como Loreto Aravena, Malucha Pinto, Cristián Campos, Tamara Acosta, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Josefina Montané y Susana Hidalgo, entre otros.

Precisamente esta última actriz es quien protagonizó un audaz y elegante semidesnudo en la nueva edición de la revista Viernes de La Segunda.

“Estoy feliz de ser madre, pero en Chile esa decisión es un desafío y tiene grandes dificultades; la diferencia de género que hacen las isapres, los altos costos en salud, discriminación, obstáculos para encontrar trabajo, poca flexibilidad para cuidar a los hijos, etc”, comentó la actriz de 29 años a la publicación.

“Hombres y mujeres deberíamos tener los mismos derechos, sobre todo si se trata de crianza”, agregó Susana.

La imagen estuvo a cargo del fotógrafo Sebastián Utreras, mientras que la producción quedó en manos de Territorio Comunicación. Por su parte, el maquillaje fue de Fernanda Villarroel.

Revista Viernes