temas del día

TV y Espectáculo


Youtuber chileno Germán Garmendia portó la antorcha de los Juegos Olímpicos en Brasil

Germán Garmendia | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Germán Garmendia el conocido youtuber chileno fue el encargado de portar hoy la antorcha de los Juegos Olímpicos 2016 que se realizarán en Rio de Janeiro.

Garmendia quien ha sido considerado como uno de los jóvenes más influyentes en el mundo recorrió alrededor de 200 metros con la antorcha olímpica junto a la actriz argentina Calu Rivero.

La cuenta oficial de Rio 2016 publicó fotos y videos de este momento en donde el youtuber envió saludos a sus miles de seguidores.

Las imágenes que muestran a Germán con la antorcha encendida han recibido una ola de comentarios, aunque la mayoría negativos. Los usuarios de redes sociales se han mostrado impresionados por el hecho de que sea él quien porta el emblema y no un deportista.

German Garmendia tiene más de 27 millones de seguidores de todo el mundo y el mes pasado lanzó en nuestro país su libro #Chupaelperro.

Revisa las imágenes a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados