TV y Espectáculo


Donald Glover se une al elenco de “Spiderman: Homecoming”

Marvel / Sony | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Spiderman: Homecoming se sigue armando para lo que será el reboot del hombre araña en el cine. En esta ocasión el nuevo nombre que se suma al elenco es el del actor Donald Glover.

El actor de la serie Community ya tiene firmado su ingreso al mundo de Marvel y Sony, aunque sin un personaje establecido aún, según informó Deadline.

A pesar de lo anterior, hay seguidores del arácnico que lo celebran, ya que Glover ha puesto su voz para la versión afroamericana de Spiderman, Miles Morales, en la serie televisiva Ultimate Spider-Man.

Marvel
Marvel

De todas formas, la idea anterior podría quedar descartada pensando que Miles Morales es menor que Peter Parker. Así que su fichaje más bien podría ser un simple fan service. Algo que tendremos que esperar.

La cinta tendrá así como protagonista a Tom Holland (Peter Parker/Spiderman), Marisa Tomei (tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), además de Michael Keaton como el villano The Vulture.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio de 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados