temas del día

TV y Espectáculo


Sigrid Alegría acapara miradas con ajustado vestido en los premios Pedro Sienna

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de Mega Sigrid Alegría acaparó todas miradas en la ceremonia de entrega de los premios Pedro Sienna al Arte y la Industria Audiovisual Nacional, realizada este lunes en Concepción.

La artista ofició como anfitriona del evento y llevó un vestido ajustado color oro que marcaba su figura a la perfección, además de un escote bastante pronunciado.

La protagonista de Ambar también llevó un maquillaje simple y un cabello estilo bob, muy diferente al de su personaje.

FACEBOOK

El Premio Pedro Sienna nace el año 2005 con el propósito de premiar anualmente a quienes destaquen por su originalidad, creatividad, calidad artística y proyección en la cinematografía nacional.

Pedro Sienna, cuyo nombre real era Pedro Pérez Cordero, fue un poeta, dramaturgo, periodista, crítico de arte, actor de teatro, productor, actor y director pionero del cine chileno.

Su obra más conocida en este ámbito es El Húsar de la Muerte, considerado el primer clásico de la industria nacional y donde además interpreta el rol de su protagonista, Manuel Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados