temas del día

TV y Espectáculo


Sigrid Alegría acapara miradas con ajustado vestido en los premios Pedro Sienna

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz de Mega Sigrid Alegría acaparó todas miradas en la ceremonia de entrega de los premios Pedro Sienna al Arte y la Industria Audiovisual Nacional, realizada este lunes en Concepción.

La artista ofició como anfitriona del evento y llevó un vestido ajustado color oro que marcaba su figura a la perfección, además de un escote bastante pronunciado.

La protagonista de Ambar también llevó un maquillaje simple y un cabello estilo bob, muy diferente al de su personaje.

FACEBOOK

El Premio Pedro Sienna nace el año 2005 con el propósito de premiar anualmente a quienes destaquen por su originalidad, creatividad, calidad artística y proyección en la cinematografía nacional.

Pedro Sienna, cuyo nombre real era Pedro Pérez Cordero, fue un poeta, dramaturgo, periodista, crítico de arte, actor de teatro, productor, actor y director pionero del cine chileno.

Su obra más conocida en este ámbito es El Húsar de la Muerte, considerado el primer clásico de la industria nacional y donde además interpreta el rol de su protagonista, Manuel Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados