A través de una tierna fotografía, la actriz Liv Tyler dio a conocer a su hija recién nacida, fruto de su relación con Dave Gardner.

“Hola!!! nuestra hermosa bebé está aquí!!! Lula Rose Gardner. Estamos demasiado felices. Mi corazón explota de amor!!!!”, escribió la hija de Steven Tyler en la publicación.

De inmediato sus miles de seguidores en la plataforma comenzaron a felicitarla, y ya cuenta con más de 61 mil “me gusta” y casi mil 500 comentarios.

Recordemos que esta es la segunda hija de la actriz -que personificó a Arwen en la trilogía de “El Señor de los Anillos”- junto a Gardner, quien en la fotografía aparece con una camisa con el nombre de la pequeña bordado.

Cabe consignar que Tyler además tiene un hijo de 11 años, el que nació durante su primer matrimonio junto al músico británico Royston Langdon. Por su parte, Gardner tiene un hijo de su primera esposa, la actriz Davinia Tylor.

Tyler habría escogido el nombre “Lula Rose” como forma de homenaje al personaje de Laura Dern en Corazón Salvaje, su película favorita.