Cuando se trata de los hijos, es inevitable no reaccionar, y así lo hizo la actriz Josefina Montané quien utilizó su cuenta Instagram para expresar su malestar por un hecho que involucra directamente a su hija.

Montané publicó una imagen en donde aparece Colomba, su hija mayor, vestida de princesa junto a una amiga, y bajo la foto decidió referirse a una molesta situación.

“Ayer una señora trato a mi hija y a sus amigas de rotas maleducadas y malcriadas. Estábamos en un local y mi Colomba había invitado a una amiga. En ese lugar se encontró con dos amigas más, y como son niñas, se pusieron a jugar emocionadas de toparse con sus compañeras” comenzó contando la actriz.

“Esta señora encontró que las niñitas hacían demasiado ruido y por eso les dijo rotas maleducadas. Por un lado entiendo a la señora porque me imagino que ella fue criada por padres golpeadores que no dejaban hablar a los niños y bla bla….” continuó.

Regalonear ❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

“Bueno señora, las cosas cambiaron! Mis hijas son mi tesoro y amo como son! Las dejo jugar y expresarse! Son niños! Las admiro por cómo ven el mundo y me hacen soñar! Respeto sus espacios y su ritmo de crecimiento y maduración. Obviamente que bajo ciertos límites, pero siempre desde el amor porque quiero lo mejor para ellas. A todo esto, Colomba con su amiga quedaron un poco para adentro porque yo defendí a las niñitas 😁. Y me preguntaron qué significaba rota. No supe que contestar… Que les dirían ustedes?” escribió Montané junto a la foto.

La imagen recibió más de 2400 “Me gusta”, pero las opiniones en los comentarios estuvieron divididas. Algunos apoyaron la reacción de Montané e hicieron hincapié en la tolerancia, pero hubo quienes manifestaron no estar de acuerdo con su actitud, sobre todo al tratar a la mujer como “criada por padres golpeadores”.

“Pienso lo mismo, no justifico el mal trato de la señora hacia las niñitas, pero me parece nada que ver publicarlo por acá, en especial haciendo un comentario como “padres golpeadores” tan al aire. Que poco tacto” escribió una de las usuarias.

¿Qué te parece su reacción? Revisa la imagen acá.

Ayer una señora trato a mi hija y a sus amigas de rotas maleducadas y malcriadas. Estábamos en un local y mi Colomba había invitado a una amiga. En ese lugar se encontró con dos amigas más, y como son niñas, se pusieron a jugar emocionadas de toparse con sus compañeras. Esta señora encontró que las niñitas hacían demasiado ruido y por eso les dijo rotas maleducadas. Por un lado entiendo a la señora porque me imagino que ella fue criada por padres golpeadores que no dejaban hablar a los niños y bla bla…. Bueno señora, las cosas cambiaron! Mis hijas son mi tesoro y amo como son! Las dejo jugar y expresarse! Son niños! Las admiro por cómo ven el mundo y me hacen soñar! Respeto sus espacios y su ritmo de crecimiento y maduración. Obviamente que bajo ciertos límites, pero siempre desde el amor porque quiero lo mejor para ellas. A todo esto, Colomba con su amiga quedaron un poco para adentro porque yo defendí a las niñitas 😁. Y me preguntaron qué significaba rota. No supe que contestar… Que les dirían ustedes?

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el