temas del día

TV y Espectáculo


Igualita a la madre: Perla presenta a su pequeña hija en las redes sociales

Canal 13 |Matinal Bienvenidos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perla Ilich se encontraba en el punto más alto de su carrera televisiva cuando quedó embarazada. Ese día su vida cambió para siempre y decidió dedicarse completamente a ser mamá.

En 2012 dio a luz a una pequeña niña a la que nombró Michelle y que era fruto de su relación con el cantante Nino Morales.

Tras un corto paso por Generaciones Cruzadas en 2014, Perla desapareció de la pantalla chica. “Fue un descanso, estuve un año fuera y llegué a Chile hace una semana”,dijo al programa Intrusos en septiembre del año pasado. “Estuve en Perú con mis papás y también en México, específicamente en Cancún. Luego volví a Lima y de ahí ya me vine”, agregó en el programa de La Red.

Con relación a su actual vida, la ex chica dijo estar tranquila. “Tengo una casa hermosa, estoy en el momento más feliz de mi vida junto a mi hija y a mi pareja, con quien estoy sentimentalmente bien”.

De hecho está tan contenta, que quiso compartir con el mundo las travesuras de su pequeña. A través de Instagram, compartió varias fotos de la niña que tiene poco más de tres años y que ya se está adentrando en sus tradiciones gitanas.

En las fotos podemos ver a la niña vestida con ropas gitanas y maquillada como su mamá.

Michelle morales mi hija hermosa

Una foto publicada por perla ilich nicolich (@perla_nino_michi) el

Mi pollo

Un vídeo publicado por perla ilich nicolich (@perla_nino_michi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados