Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 abril, 2018 a las 14:54 Visitas:
COMPLICADOS
¿Arriesga su continuidad? El veto que complica a la producción de ‘La Divina Comida’
Captura | CHV
Publicado por Pablo Cabeza
20 abril, 2018 a las 14:54 Visitas:

La Divina Comida se ha consolidado como uno de los programas más fuertes de Chilevisión, y que cada fin de semana sorprende con sus invitados y anécdotas.

Compitiendo de par a par con exitosos espacios como Morandé con Compañía y Lugares que Hablan, el programa que es una adaptación del formato inglés llamado Come dine with me, presenta cada sábado a cuatro invitados famosos que luchan por un gran premio final pero, más importante aún, por ser el mejor anfitrión de las cuatro noches.

Actualmente se emite la cuarta temporada del espacio y aún quedan varios capítulos por grabar, sin embargo, según consignó La Cuarta, el equipo de producción está preocupado debido a que algunos canales están poniendo trabas para facilitar a sus rostros.

Tal es el caso de Mega, ya que de acuerdo a una fuente de ese canal, citada por el medio “cuando Primer Plano le da cada tanto a algunos rostros de Mega. Acto seguido, a la producción de la ‘Divina’ no les facilitan a ningún invitado de Mega cuando los solicitan para el programa”, señaló.

Algunos de los nombres más atractivos que a la producción le gustaría tener son Karol Lucero y Luis Jara, no obstante, pese a que ellos mismos pueden estar dispuestos a participar, el canal no les da permiso. Lo mismo ocurriría con los actores y actrices de Perdona Nuestros Pecados.

Un panorama similar es el que se vive con la señal Fox, ya que si bien han permitido que participen rostros como Juvenal Olmos o Claudio Borghi, actualmente el escenario sería bastante distinto debido a que el grupo Turner, al que pertenece la señal de CHV, le ganó la licitación del Canal del Fútbol.

Cabe señalar que este sábado 21 los comensales que se darán cita serán Renata Bravo, Pablo Herrera, Lucía López y Héctor Morales, y habrá que ver cómo la producción de La Divina Comida se las arregla para seguir cautivando a los televidentes.

visto ahora