Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 9 abril, 2018 a las 15:16 Visitas:
¡CHOCHO!
Matías Vega presentó orgulloso a su madre en ‘Bienvenidos’: el parecido es innegable
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
9 abril, 2018 a las 15:16 Visitas:

Este lunes, Matías Vega vivió un especial momento en Bienvenidos, ya que en medio de un móvil en el popular Kiosko Roca, el panelista se encontró con su madre.

Y es que mientras el Rey de Viña del Mar presentaba a las trabajadores de este lugar, se encargó de mostrar que en el lugar estaba su madre, María Yolanda.

“Aquí atienden con amor de madre”, fue lo expresado por el panelista de Canal 13, quien reveló que unas de las trabajadoras era su mamá, quien era parte de Kiosko Roca desde hace siete meses.

Canal 13

Canal 13

Martín Cárcamo y Tonka Tomicic no perdieron la oportunidad de preguntarle a ‘Yoli’ si su hijo era igual de extrovertido detrás de cámara: “Matías es como ustedes lo ven. Dentro y fuera de la casa es demasiado cariñoso, súper buen hijo, buen tío, buen hermano”, aseguró.

Desde hace un tiempo, Matías no vive con su madre, debido a que ahora vive solo en un departamento: “No me puede venir a ver seguido, pero me llama todos los días, me manda mensajes”. Los animadores notaron además, que había un parecido innegable entre la madre y su hijo,

Matías en todo momento, se mostró muy orgulloso de presentar a su madre en sociedad, ya que  a que otros canales había visitado el local, pocos sabían que ella era su mamá.

visto ahora