La teleserie Verdades Ocultas vivirá un cambio en su elenco esta semana. Pues, su protagonista, Agustina, que era interpretada por la actriz Carmen Zabala, será reemplazada por su colega Javiera Díaz de Valdés.

Lo anterior sucederá luego que el personaje “regrese de la muerte” convertida en otra persona, tras vivir un accidente en el que la dieron por muerta. La trama explica que Agustina viajó al extranjero y se sometió a una cirugía de rostro quedando completamente irreconocible.

Lee también: No sólo Verdades Ocultas: 4 teleseries que reemplazaron a sus actores

A pesar que la historia intenta justificar de esta extraña forma el cambio de apariencia de la protagonista, los televidentes no tardaron en manifestarse con divertidos memes ante el reemplazo de la actriz.

Hay que recordar que este cambió se realizó tras el avanzado embarazo de Zabala, el que le impidió continuar con el papel.

🐾 . Análoga por @ladanipino

A post shared by Carmen Zabala (@carmen.zabala) on

En tanto, la última vez que Javiera Díaz de Valdés participó en una teleserie fue en 2016, cuando actuó en Preciosas de Canal 13. Antes de reintegrarse a la TV, la actriz se encontraba dedicándose a su carrera como modelo.

Revisa aquí los memes que dejó el cambio de actriz.