TV y Espect√°culo
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 20:47 · Actualizado a las 11:18
Los memes que dejó el cambio de actriz de Verdades Ocultas
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie Verdades Ocultas vivirá un cambio en su elenco esta semana. Pues, su protagonista, Agustina, que era interpretada por la actriz Carmen Zabala, será reemplazada por su colega Javiera Díaz de Valdés.

Lo anterior suceder√° luego que el personaje “regrese de la muerte” convertida en otra persona, tras vivir un accidente en el que la dieron por muerta. La trama explica que Agustina viaj√≥ al extranjero y se someti√≥ a una cirug√≠a de rostro quedando completamente irreconocible.

Lee también: No sólo Verdades Ocultas: 4 teleseries que reemplazaron a sus actores

A pesar que la historia intenta justificar de esta extra√Īa forma el cambio de apariencia de la protagonista, los televidentes no tardaron en manifestarse con divertidos memes ante el reemplazo de la actriz.

Hay que recordar que este cambió se realizó tras el avanzado embarazo de Zabala, el que le impidió continuar con el papel.

ūüźĺ . An√°loga por @ladanipino

A post shared by Carmen Zabala (@carmen.zabala) on

En tanto, la √ļltima vez que Javiera D√≠az de Vald√©s particip√≥ en una teleserie fue en 2016, cuando actu√≥ en Preciosas de Canal 13. Antes de reintegrarse a la TV, la actriz se encontraba dedic√°ndose a su carrera como modelo.

Revisa aquí los memes que dejó el cambio de actriz.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp64
Tendencias Ahora