Como es costumbre Bienvenidos mostró este viernes un resumen de la rutina de Yerko Puchento en Vértigo, sin embargo, obviaron un detalle.

El matinal ‘cortó’, de forma notoria, la broma que realizó el actor Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) a la actriz Daniela Vega, quien este jueves fue invitada al capítulo de apertura de la temporada 2018 del programa.

Vega llegó al espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo para hablar sobre el éxito de Una mujer fantástica en los óscar y temas relativos a derechos de las personas transgénero en Chile.

Lee también: Broma pesada de Yerko Puchento a Daniela Vega indignó a los televidentes de Vértigo

Su participación en el programa se estaba dando sin contratiempos hasta que apareció Yerko en escena, quien lanzó una pesada broma a la artista, la cual provocó incomodidad en el set y críticas en redes sociales.

“Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron”, indicó el humorista.

Desde dicha estación televisiva declinaron referirse al hecho en particular, destacando que la actriz transgénero se quedó hasta el término del programa y además ganó el primer capítulo.

Hay que destacar, que debido a la extensión y al tono de la rutina del comediante, Bienvenidos suele cortar la participación de Yerko para poder exhibirla en el tiempo destinado a la repetición y en horario de protección al menor.

Hubo algunos usuarios que notaron la edición que hizo el equipo del matinal, agradeciendo no mostrar este chiste en pantalla durante la mañana.

“Menos mal Bienvenidos se ‘pegó la cachá’ y no emitió el pésimo chiste de Yerko a la Dani Vega Vertigo”, señaló una usuaria en Twitter.

Bienvenidos cortó la broma de Yerko a Dani Vega #bienahí

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Cabe señalar que la actriz fue ovacionada por el público del espacio, tras proclamarse ganadora de la primera emisión.